Firefox 5 ya está disponible para descargar

Mozilla cumplió con lo prometido y, en tiempo record, sacaron Firefox 5, un navegador que llega sólo 3 meses después de la salida de su predecesor y que despierta el interés de millones de fanáticos del browser del zorro.

Firefox 5, disponible en versiones para Windows, Mac y Linux, trae, según sus desarrolladores, 992 cambios con respecto a la edición anterior, la mayoría orientado a funciones de compatibilidad, estabilidad y seguridad, aunque hay cosas que llaman la atención.

Firefox 5, nos ofrece una función para evitar que servicios y páginas web accedan y rastreen información desde nuestras computadoras, algo que antes sólo podíamos lograr a través del uso de ciertas extensiones especificas y que seguramente será muy bien valorado. Para usarla, es necesario activarla dentro de las opciones del navegador.

Esta nueva versión de Firefox no sólo es más rápida que la anterior, sino que además consume menos recursos de Hardware, gracias a la integración de un motor javascript mejorado y una compatibilidad mayor con sitios y aplicaciones en HTML5 y CSS, entre varios estándares más.

Puedes descargar Mozilla Firefox 5 a tu computadora, directamente desde el sitio oficial de su desarrollador y, atento, porque pronto estaremos con noticias de Firefox 6, que llegaría en un par de meses más.

Enlace: Descargar Firefox 5


  • klaus torres

    es el mejor que existe