Firefox 3 supera a Internet Explorer 7

En los últimos tiempos. se confirma una tendencia que viene pisando firme: Firefox crece mientras el Internet Explorer pierde usuarios. En general, el IE se mantiene como el navegador más usado. Pero a pesar de esto, su cuota de mercado se encuentra en un 66.28 %, el nivel más bajo en una década. Por otro lado, Firefox llegó a obtener un 22.05 %, la cifra más alta en su historia. En el último mes, el IE bajó un 0.62 porciento, y Firefox aumentó 0.28 puntos porcentuales. Estas cifras muestran claramente que la salida del IE8 no detuvo la pérdida de usuarios del navegador de Microsoft.

firefox-vs-internet-explorer

Al momento de las estadísticas, los informes muestran que el IE6 es principalmente usado en compañías y por profesionales. Además, el IE es más popular en los EE.UU. que en el resto del mundo. Además, las cifras muestran que al considerar cada navegador por separado, el Firefox 3 se convirtió en el más popular (35.05 %), seguido por el IE7 (34.54 %).


Según las estimaciones, a este ritmo el Firefox superaría por completo al Internet Explorer en la cuota de mercado recién para el año 2014. Pero para esa fecha, probablemente la industria e Internet se conviertan en algo muy diferente a lo que conocemos ahora.

Vía: TG Daily


  • Javier

    BUeno no se que tanto, pero tengo Firefox desde la version 2 y la uso siempre, pero desde que tengo la version 3.0.8, no se que pasa con el FF que se me queda colgado, lo tengo que cerrar y encima me sale el cuadro de dialogo que dice que mande el problema ocurrido y que disculpe las molestias. La verdad nunca tuve tantos “cuelgues” del FF desde que tengo la version 3.0.8. espero que la mejoren