Firefly Softphone, habla por teléfono gratis via Internet

¿Cuántas veces nos agarran en apuros para hacer una llamada inmediata y no tenemos saldo en nuestro teléfono móvil? Estoy seguro que les ha pasado, les pasa, y les seguirá pasando; bien, ésta es la solución a ese gran problema, que a veces es totalmente imposible de resolver.

Se llama Firefly Softphone y la función que nos otorga esta gran aplicación es que realicemos llamadas telefónicas de manera gratuita, como así también lo que quiere la aplicación es que realicemos la operación pero que nos cueste demasiado, si no que sea fácil.

Las llamadas telefónicas son las vamos a realizar vía internet; es muy parecido a los programas reconocidos mundialmente llamados Skype o VoIP, ya que la función es la misma y que todo es de manera absolutamente gratuita con todos los componentes de la red.

El software, como aclaré arriba, es muy fácil de utilizar, y aparte tiene otras opciones para hacerlo muchísimo mas funcional, como lo son el aviso de llamada y la mensajería instantánea, entre otros tantos.

Hay muchos sitios que te cobran para realizar llamadas telefónicas, o para establecer conversaciones desde la propia computadora, pero Firefly Softphone, al igual que otros tantos, tiene esa ventaja: es totalmente gratuito, y las llamadas las podremos realizar tanto a teléfonos fijos como a móviles.

Descarga Directa: Firefly Softphone


  • Vebook

    Hola; solo para decirles que las llamadas no son gratuitas (a menos que vivas en Australia y uses el mismo Softphone).
    Saludos

  • Carol

    Al momento de registrarse que puso en la direccion??

    He puesto la mia y no me acepta.

    Que es lo que pasa.

  • Carol

    Oye, si es gratis porque me pide mis datos de la tarjeta de credito?

    De ese paso no he podido pasar.

    No era gratis?

  • Juan Carlos

    Falso NO ES GRATIS !!!

    Te piden el numero de la tarjeta de Credito.

    Asegurate de lo que escribes en el blog antes de publicar.

    eso desacredita la entrada y de paso al sitio de grupogeek.

    Saludos.

    JC

  • pepe

    que falsa mas grande