Files Crawler, buscar y descargar archivos por Internet

Files Crawler nos ayudará a encontrar cualquier archivo mediante el uso de Internet, entre ellos se encuentran la música, los videos, imágenes o programas. Files Crawler va en búsqueda de esos archivos a través de Google; de esta manera los descargaremos de manera sencilla.

Este servicio utiliza el motor de búsqueda de Google, para no tener que utilizar varios clientes como sí lo hacen los programas P2P, sino que utilizará el máximo de nuestro ancho de banda para descargar, lo cual es algo excelente.

Para realizar las búsquedas, Files Crawler soporta varios formatos, pero si queremos ampliar los parámetros podemos introducir las extensiones de los archivos que estemos buscando. Eso lo podemos hacer desde la opción “Custom”, que, lo que hace es buscar la extensión en la búsqueda, o introduciendo en las opciones del programa la extensión que queremos descargar.

Realmente, el software funciona de manera correcta. Luego de realizar unas cuantas búsquedas ha funcionado de manera rápida y eficaz, y cuando tuve que descargar archivos funcionó sin problema alguno.

Su principal desventaja es la gran cantidad de recursos que utiliza, así que si queremos usarlo con una máquina promedio, su funcionamiento no será de los mejores o generará algún cuelgue en nuestro ordenador.

Vía: Genbeta
Enlace: Files Crawler