FIFA 13 se inspira en las gambetas de Lionel Messi

Uno de los juegos más populares se inspirará en los movimientos del jugador argentino para agregar mejoras. Entre las novedades, se encuentra un nuevo motor de inteligencia artificial donde se destacarán los tiros libres y el control de la pelota. FIFA 2013 saldrá a la venta en el mes de noviembre para consolas, PC y dispositivos móviles.

Electronic Arts anunció que cada toque del nuevo FIFA 13, cuenta con el sistema de gambetas más intuitivo del mercado inspirado por el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. Los desarrolladores destacan el sistema Complete Dribbling, traducido como gambeta completa, que ofrece al usuario la posibilidad de dar toques precisos. Según explicó la empresa, estarán “combinados con una verdadera movilidad de 360 grados con la pelota“.

Fifa 13 Messi

El juego, que incluirá a más de 500 equipos de todo el mundo, también contará con un nuevo motor de inteligencia artificial destinado a mejorar la ejecución de los tiros libres y el control de la pelota.

FIFA 13 comenzará a venderse en noviembre, contará con versiones para PC, PlayStation 2 y 3, Xbox 360 (soportará Kinect), Nintendo 3DS, PlayStation portátil, iPhone, iPad, iPod touch y otras plataformas móviles.


  • this is a great news for the FIFA’s fans, thanks for the heads up!