Facebook superó a MySpace en los Estados Unidos

Facebook oficialmente tomó el trono como la red social más popular en los Estados Unidos. sobrepasó a MySpace en los EE.UU., según lsa mediciones del tráfico en el sitio para el mes de mayo. Durante este mes, el sitio alcanzó los 70.278 millones de visitantes únicos desde EE.UU., en comparación con la cifra de 70.237 millones logrados por MySpace. La diferencia no es enorme, pero podría ser significativa por lo que implica.

facebooklogo

El año pasado, durante el mes de mayo MySpace se ubicaba cómodamente en el primer lugar con 73.7 millones de visitas, mientras Facebook seguía de lejos con 35.6 millones para el mismo mes. Esto significa que Facebook prácticamente duplicó sus usuarios en un año, mientras que MySpace cayó por un 5 porciento. La tendencia parece sugerir que algunos usuarios veteranos probablemente estén cambiando de sitio, mientras que la mayoria de nuevos usuarios se inclinan por Facebook.

Aparentemente, los últimos cambios introducidos por Facebook sostuvieron y mantuvieron la cantidad de usuarios. Las polémicas generadas en torno a la privacidad tampoco parecen haber hecho mella en el crecimiento de la compañía. Facebook se convirtió en el líder mundial de las redes sociales en tan solo un año.

Vía: PC World


  • mi es mano esta en los estados unidos como ago para comunicarme conle el se llama eliaza pere caseres

  • albertjoseflores

    busco a mi ex en los estados unidos ella sellama priscilla martinez y tiene 16 anos
    y a mario casas ponsce el es mi amigo