Facebook supera los 250 millones de usuarios

En otro hito dentro del camino para reinar la web, Facebook alcanzó otro record en su exitoso camino. Un poco más de tres meses después de anunciar los 200 millones de usuarios, la más importante de las redes sociales anunció que en estos momentos 250 millones de personas usan el servicio.

facebook-logo

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook excribió una entrada en su blog agradeciendo a los usuarios por su activa participación en el sitio. , que celebró su quinto aniversario el 4 de febrero, venció a su rival MySpace.com, el pionero del fenómeno de las redes sociales, en la cuenta de page-views. Además, Facebook destronó a en términos de popularidad tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, de acuerdo con una investigación de comScore Inc.

Cada vez es más claro a que se debe el crecimiento explosivo de Facebook. Un informe de iStrategyLabs muestra que el sitio crece en popularidad al atraer muchos usuarios más grandes que el tradicional usuario universitario. Mientras que el número de estudiantes en la red social descendió en los últimos meses, su popularidad entre las personas de 55 años y más está creciendo. De hecho, en los últimos seis meses se registró un crecimiento de un 513.7 % en este segmento de usuarios.

Vía: PC World


  • Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
    Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
    http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
    Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes… vota por el DOS!!!!! ;)
    Besos.
    Lohuanna.