Facebook presentaría su versión modificada de Android

Cuando  Facebook nos invitó a conocer su nueva casa en Android durante un evento a realizarse el próximo 4 de abril, la Internet se llenó de especulaciones: Desde una aplicación renovada a un teléfono propio, todos quieren saber qué se trae la red social más popular del mundo.

Fuertes rumores, indican que la novedad sería una versión modificada de Android y que llevaría por nombre Facebook Home, todo en alianza con el fabricante HTC, que la incorporaría a sus móviles.

Facebook-New-Home-on-Android-e1364567332978

Facebook Home no sería una versión nueva de Android, sino que una modificación que llevaría el contenido de la red social a la pantalla principal del móvil; desde alertas hasta sus aplicaciones.

thLa idea de la compañía de Mark Zuckerberg, es crear una inmersión completa en Facebook desde los teléfonos inteligentes, pero sin añadir cambios importantes, sólo un orden diferente.

Con un Android Facebook-céntrico, quienes utilizan la red social desde sus móviles tendrán una mejor experiencia, no por nada es el segmento donde Facebook está lanzando sus cartas principales.

Hasta ahora, las novedades de Facebook siempre se estrenaban en iOS para luego llegar a Android, pero la empresa de Zuckerberg se habría decantado por la masividad del SO móvil de Google.

Falta esperar hasta el 4 de abril. Mientras tanto, aprovecha de llamar gratis a tus amigos desde Facebook Messenger, función disponible para todo el mundo.

¿Qué crees que será Facebook Home?

Vía: Gizmodo