Facebook no tiene apuro para salir a la bolsa

Mark Zuckerberg dio declaraciones al periódico The Wall Street Journal, en relación a las futuras acciones que hará la red social Facebook en el mercado. Vale la pena aclarar que Zuckerberg es el flamante presidente ejecutivo de Facebook, quien a sus 25 años de edad parece tener muy en claro cuales son los movimientos que necesita la red para seguir en pleno auge.

De esta manera aseguró que Facebook, a diferencia de otros sitios populares como por ejemplo Yahoo! y Google, no tiene prisa en entrar al mercado bursátil.

En proyectos a corto plazo, la empresa estará lanzando una Oferta Pública Inicial, pero que sin embargo el proyecto que él encabeza no tiene la necesidad inmediata de formar parte del campo bursátil. Afirmó que no necesitan de este capital para seguir funcionando, lo que permite que las presiones sean diferentes. Por ende, las motivaciones a la hora de lanzar acciones también lo son.

Fue tan sólo en el mes de Mayo del 2009 cuando Zuckerberg comenzó a tocar el tema, pero en aquel momento fue muy directo; “aun faltan unos años para salir a la bolsa”.

Si bien todos anotamos esto, en Noviembre del mismo año Facebook volvió a ser noticia ya que anunció anunció una doble estructura de acciones.

Vía: LaNacion


  • Estamos hablando de muchisimo dinero en esto que envidia jajaja