Facebook Messenger para móviles ya permite enviar mensajes a quienes no son usuarios de la red social

La red social más popular del mundo, tiene además una exitosa presencia móvil, algo que en parte es mérito de Facebook Messenger, que ahora presenta novedades que lo hacen aun más atractivo.

¿Quieres enviar un mensaje a alguien fuera de tu lista  o que no tenga cuenta en la red social? No hay problema, ya que la última actualización de Facebook Messenger para Androd e iOS permite eso y más.

Envía mensajes a quienes no estén en tu lista

Envía mensajes a quienes no estén en tu lista

Esta nueva edición, también viene completamente rediseñada específicamente para cada sistema, amoldándose a su estilo estético. Asimismo, hace sencillo saber quién lo utiliza en sus móviles.

Si deseas enviar un mensaje a una persona que tengas en los contactos de tu teléfono inteligente pero no sea tu amigo en la red social o, incluso no utilice Facebook, podrás hacerlo, ya que un indicador de color azul hará destacar a la gente que hayan instalado Facebook Messenger en sus Smartphone.

Si no tienes cuenta en Facebook, igualmente puedes descargar el mensajero y registrarte sólo con tu número de teléfono. No pasarás a tener un perfil en la red social, usando sólo los ventajas de su aplicación de mensajería.

El nuevo Facebook Messenger en Android

El nuevo Facebook Messenger en Android

En el caso de los dispositivos Apple, la nueva versión de Facebook Messenger es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que utilicen iOS 6 o superior. En Android, la compatibilidad depende del dispositivo que tengas.

Enlace: Facebook Messenger en Google Play | Facebook Messenger en la App Store 

Vía: 9 to 5 Mac


  • erick

    quiero ver el face