Extensión para crear una genial “Nueva pestaña” en Chrome

En Google Chrome, la página Nueva Pestaña puede convertirse en un verdadero centro de actividades. Allí encontramos enlaces a los sitios cerrados recientemente, una previsualización de los más visitados y las aplicaciones con las que contamos, además de un acceso directo a la tienda virtual del navegador. La extensión Awesome new tab page, nos ayuda a reacomodar todos esos elementos como más nos guste.

Awesome new tab page es un complemento para el navegador de Google, que nos ayuda a cambiar el diseño de la página Nueva Pestaña. Se trata de una extensión que agrega vínculos, widgets de clima, hora, aplicaciones y más. Podrás desplazar y volver a posicionar cualquiera de los elementos arrastrándolos con el mouse:

Awesome new tab page

Para comenzar a utilizar esta extensión, debes seguir el enlace que se encuentra al final del artículo e instalar el complemento en tu navegador, haciendo clic en el botón celeste Agregar a Chrome. Eso es todo, a partir de entonces, verás el nuevo diseño al abrir una nueva pestaña.

En la parte superior izquierda de la pantalla encontrarás un menú lateral desde el cual podrás configurar las distintas opciones de la extensión. Podrás probar cuanto quieras y si no te gusta el resultado, puedes desactivar o eliminar la extensión haciendo clic en la llave inglesa de Chrome, Herramientas, Extensiones.

Enlace: Awesome new tab page