Explora el cuerpo humano en 3D con Zygote Body

El año pasado, Google decidió cerrar las puertas de una serie de servicios, la mayoría poco útiles, pero algunos interesantes también fueron cancelados. Ese fue el caso de Body Browser, que permitía viajar por el cuerpo humano, con un estilo similar al de Google Earth.

Pero no todo está perdido, ya que Zygote, los responsables de la tecnología, lanzaron Zygote Body, una aplicación online que nos permite realizar un viaje interactivo del cuerpo humano, con un nivel de imagen y calidad impresionantes.

Zygote Body

Con Zygote Body, queda en manos del usuario la tarea de ir conociendo las diferentes partes y sistemas del cuerpo humano, a través de herramientas intuitivas y fáciles de usar, todo dentro de un visor en 3D.

Escoge si deseas explorar a un hombre o mujer, viajar por piel, músculos, huesos, órganos o los diferentes sistemas que nos permiten estar vivos; todo a través del mouse de la computadora.

Bastante didáctico e ideal no sólo para estudiantes, sino que también para quienes desean conocer más el funcionamiento del sistema del cuerpo humano, Zygote Body permite rotar la imagen en 360 grados, realizar zoom  y obtener información extra, con sólo cliquear sobre la zona que nos interese.

Gratuito, solo requerimos de un navegador con soporte WebGL, algo que puedes encontrar en cualquiera de los browsers más modernos.

Enlace: Zygote Body


  • ceteflo

    Muy interesante y didáctico…