Escuchar feeds RSS en nuestros móviles con Jott

Muchos de todos los bloggers, por no decir casi todos, utilizamos lectores de feeds para conocer qué han escrito nuestros colegas en otros blogs, para informarnos y sacar algún que otro tema para nuestros posteos. El más utilizado de todos ellos es Google Reader.

Pero, hasta ahora, no conocía ningún servicio de lecturas de feeds para celulares, hasta que en VisualBeta me topé con Jott. Este es un servicio de lecturas de texto, con el que podremos escuchar las noticias que más nos interesan con nuestro móvil.

El mismo cuenta con una forma de uso realmente novedosa: para utilizarlo, tendremos que llamar a un número que nos brindarán desde la misma web, y responder a una pregunta (“Who do you want to Jott?”) con la respuesta “Jott feeds“.

Y eso es todo. Después de realizar este sencillo proceso, el sistema comenzará a leer las noticias de los feeds RSS que hayamos subido al sistema. Luego de registranos como usuarios, contaremos con cinco feeds RSS asignados. Igualmente, esta sección podrá ser modificada por nosotros, para poder así agregar los que se nos ocurran.

Además, contaremos con la posibilidad de agregar los feeds de nuestros amigos de Twitter, o los posteos de cualquier blog que se nos ocurra. Otra interesante opción con la que Jott cuenta es la identificar a los feeds con nombres o palabras, para poder ingresar a ellos de manera aún más sencilla.

Enlace: Jott