Esconde todas las pestañas abiertas de Firefox y Chrome con un solo botón

¿Mirando cosas que no deberías? Estar delante de la computadora y no ingresar a Facebook ni a ninguna otra red social es casi imposible. Revisar nuestros perfiles o navegar en sitios de juegos puede causarnos serios problemas si nos encontramos en el trabajo o la escuela; pero no te preocupes, existe una extensión que nos permite cerrar todas las pestañas con un solo botón.

PanicButton es una sencilla y muy útil extensión que te permitirá esconder, con un único clic, todas las pestañas que hayas abierto en el navegador. Podrás utilizarlo en Mozilla Firefox o Google Chrome. Se trata de un complemento que fue pensado para no ser descubiertos navegando en nuestros lugares de trabajo o estudio.

PanicButton Chrome

PanicButton en Chrome

Con seguridad, a tí se te ocurrirá un sinfín de ocasiones en que podrías utilizar una herramienta como esta. PanicButton es muy fácil de utilizar. Primero debes descargar la versión para Chrome o Firefox, según el navegador que uses, y luego habilitarla desde las opciones del browser. Una vez instalado, sólo debes hacer clic sobre el botón y todas las pestañas que tengas abiertas quedarán escondidas. Para volver a verlas, sólo deberás volver a hacer clic sobre el ícono.

En Firefox también puedes utilizar la tecla F9. Con sólo pulsar sobre ella, FireFox aparecerá cerrado y verás una pequeña ventanita, desde donde podrás restaurar las pestañas abiertas:

PanicButton Firefox

PanicButton en Firefox (F9)

Enlaces: PanicButton para ChromePanicButton para FireFox


  • titodalee

    Una curiosidad que me gustaría comentar.. En opera se puede ocultar con un gesto del mouse, sin ninguna extensión o configurar un atajo de teclado.. Saludos