Envio de archivos grandes con Sendago

Con Sendago vamos a poder enviar archivos adjuntos sin preocuparnos del tamaño del mismo y de las limitaciones del servicio de correo electrónico que tengamos o utilicemos.

Este Software funciona en conjunto con Outlook y Outlook Express.

La manera en que funciona este programa es enviando los archivos adjuntos al servidor de sendago via https y cambia los archivos del mensaje en cuestion por un enlace que apunta a la dirección de los archivos alojados en sendago.sendagologoCuando el receptor lea el mensaje también tendra unos links que son los archivos adjuntados anteriormente por lo que solo tendra que hacer click en los mismos para que empiece la descarga, todo esto de forma automática.

sendago

Para utilizar Sendago es necesario crear una cuenta en el servicio con la que dispondremos de forma gratuita un espacio de 10GB de almacenamiento online.

Descarga Sendago desde aquí

Vía: Bitelia
Enlace: Sendago


  • gumon

    llegallega.com es un sitio en donde puedes enviar archivos de hasta 100mb y sin necesidad de suscribirte

  • Muy buena e interesante información.

    Aprovecho para comentarles que somos una empresa 100% mexicana que está desarrollando una plataforma colaborativa y de administración de archivos y proyectos especialmente para el mercado latinoamericano. Nuestro producto, del cual ya está liberada la fase uno (gestión documental) se llama Workflux.net y ofrece una cuenta gratuita de 100MB de almacenamiento para personas y empresas que lo requieran. Este producto ya está siendo usado por varias empresas desde pequeñas hasta grandes. Los invito a que abran una cuenta gratuita y lo prueben, sus comentarios nos serán valiosísimos, la dirección es: http://www.workflux.net

    Muchas gracias por el espacio y un saludo cordial.