Encuentra tus llaves siempre con el Key Finder

Una escena que seguramente más de una vez te ha tenido como protagonista; estás llegando tarde a una cita, y cuando parece que estás listo para salir… ¡no encuentras tus llaves!.

keyfinder

Pues te traemos buenas noticias; a todos nos ha pasado, y lo mejor de todo, aquí te traemos la solución. Es que la gente de Gadgets.co.uk nos presenta este localizador de llaves, muy fácil de utilizar. Sólo necesitas colocarlo en tu manojo de llaves, como si se tratase de un llavero.

Cuando no las encuentres, utiliza el panel de búsqueda y comienza a acercarte a diferentes rincones de tu casa; mientras más cerca estés, más fuerte y rápido será el pitido que te ayudará a encontrarlos.

Este llavero también tiene incorporado una linterna , para que sea múltiple función. El mini panel de búsqueda tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, así que no ocupará demasiado espacio en tu mesa de luz.
El dispositivo abarca un rango de aproximadamente 80 pies (25 metros). Requiere un total de 4 baterías; 2 para el llavero y 2 para el panel.

Este localizador de llaves tiene un precio de venta de £14.95 y viene con las baterías incluidas.

Vía: Gadgets.co.uk


  • Tyrbok

    Yo en mi casa he impuesto un sistema más barato, práctico, personalizable, de menor mantenimiento y muy escalable basado en una modificación de los hábitos. Se llama “vacia-bolsillos”. Se basa en un soporte rectangular metálico donde se depositan los objetos básicos, llaves (que ya las tienes en la mano cuando entras), cartera, abono transportes, mp3, etc… A la hora de salir, sólo tienes que dirigirte al lugar donde se colocó el dispositivo “vacia-bolsillos” y automáticamente (mediante unos procesos y complejos algoritmos patentados) este contendrá todos los elementos indispensables que necesitas antes de salir de casa, incluidas las siempre escurridizas llaves. Es necesario un estudio previo del entorno y de los miembros de la casa antes de su implantación, pero aunque es imprescindible, es un proceso rápido y que no acarrea ningún coste. Además el sistema puede segmentarse usando varios dispositivos (vease la sección del manual, “cluster de vacia-bolsillos”).

    Lo siento tenía que decirlo, es que esto me recuerda a los llaveros que emitían un sonido cuando dabas palmas… ¡¡¡vuelta a los 80!!!!

  • hernan ochoa

    Donde podria conseguir este dispositivo a la venta?. Saludos