En breve: Las primeras computadoras con Ion de Nvidia

Tiempo atrás comentamos en varias ocasiones en GrupoGeek sobre la llegada de la próxima apuesta de Nvidia: ION. Otra noticia del nuevo producto estrella nos llega desde la empresa, en esta oportunidad, Nvidia dice que las primeras computadoras basadas en la plataforma ION deberían empezar a salir en el comienzo de la primavera en el hemisferio norte. En otras palabras, las primeras computadoras deberían salir en estas semanas.

nvidia-ion-ces

La plataforma ION incluye un procesador Intel Atom con un procesador gráfico de Nvidia, que en conjunto permitirán una mayor calidad en los gráficos y en el desempeño de los videos. Además, los sistemas ION reproducirán video en 1080p, e incluso permitirá correr juegos como y Call of Duty 4.

La compañía llegó a decir que ION permitirá correr sin problemas programas como el Photoshop en netbooks y nettops. Un programa que actualmente es imposible de ejecutar en un dispositivo como una netbook. Probablemente el primer dispositivo en ver la luz será una nettop (pequeña computadora de escritorio) como la Acer Hornet, seguida más adelante por las netbooks.

Vía: liliputing


  • humm……

    nop p`sa nda……

  • karen

    mas contenidos acerca de las laptops antiguas okis………………..

  • jenny

    mmm.. en realidad no hay una respuesta en especifico deberia de haberla con respecto a la pregunta