En Brasil se vende un iPhone con Android

El teléfono móvil de Apple, es uno de los productos más deseados del mundo, pero su alto precio es freno para muchos. En Brasil, es posible comprar un iPhone muy especial a un valor bastante económico.

Les presentamos al iPhone Made in Brasil, que lleva Android como sistema operativo. Si están enredados, les contamos que nada tiene que ver con Apple y que comparte sólo el nombre con el terminal de la manzana.

El año 2000, una compañía brasileña registró el nombre iPhone, lo que le permite usarlo sin problemas en el país. Así, lanzaron un móvil llamado iPhone, que se vende por $285 dólares.

smartphone-linha-g-gradiente-iphone-modelo-neo-one-gc-500-sf-dual-chip-android-23-3g-wi-fi-camera-5mp-cartao-2gb-grafite

El iPhone brasileño no tiene las prestaciones del iPhone de Apple: Con el SO Android 2.3.7, una versión bastante atrasada, tiene pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, CPU a 700 MHz y 2 gigas de almacenamiento.

El nombre completo de este móvil es iPhone Neo One y posee conectividad 3G, Bluetooth y WiFi. Integra dos cámaras: Una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 0.3 mp.

Gradiente, la empresa que produce este iPhone que baila samba, está completamente protegida ante una demanda por parte de Apple, ya que ellos registraron el nombre primero.

Dudamos mucho que los consumidores se confundan y compren el iPhone alternativo en vez del real: Su apariencia es muy diferente y, como último, es difícil pensar que el móvil de Apple  se venda a $285 dólares, cuando su modelo más económico cuesta $1132 dólares.

En Brasil, el iPhone 5 tiene el precio más alto a nivel mundial, lo mismo para los iPad, por lo que los terminales alternativos son una buena opción ante costos tan inflados.

¿Qué te parece el iPhone brasileño?

Vía: Engadget


  • paola

    Eso no es ni 2.3., eso es eclair sino estoy mal, es decir una versión 1.6 o algo así