Elimina todo el software innecesario de tu PC

La popular aplicación PC Decrapifier que te ayuda a eliminar aplicaciones innecesarias que hay en tu PC, ha lanzado la versión 2.0, con varias mejoras respecto de su interfaz anterior como así también de funciones.

Este programa te permite eliminar todo el software “de relleno” que generalmente traen los ordenadores, y que solo le sirve a los fabricantes de lo productos, ya que ganan dinero por lo que cobran a quienes desarrollan esas aplicaciones por conceptos publicitarios, pero para la mayoría de los usuarios, es un estorbo.

Esta versión presenta un motor de scripting mejorado, con lo cual nos permite acceder con mucha mayor flexibilidad a la hora de ejecutar los comandos que eliminarán el software chatarra de tu ordenador.

La versión gratuita, es la más usada y la que podrán descargar desde página oficial, y la otra cuesta 20 dólares al año (unos 60 pesos argentinos), pero solo se la recomiendo a aquellos que se dedican como técnicos de reparación de PC, ya que contiene algunas herramientas adicionales.

Vía: Visualbeta

Enlace: Descargar PC Decrapifier