El primer portátil con 24hs de autonomia ha sido lanzado al mercado

HP ha lanzado una nueva computador portátil, la cual se caracteriza principalmente por tener 24hs de autonomía, algo nunca logrado hasta el momento. Estas portátiles cuentan con una batería de ultra capacidad diseñada exclusivamente por HP. El vicepresidente de la misma destacó que “El poder operar un laptop de 24 horas ha sido la máxima aspiración de este tipo de computadores”, y además dijo que “Con el HP EliteBook 6930p, los clientes ya no tienen que preocuparse de que la batería de su PC portátil se agote antes de concluir su trabajo del día”.

Pero esta larga autonomía no es solo atribuible a las novedosas baterías, sino que además, los diseñadores de HP han seleccionado componentes de bajo consumo energético, tales como unidades de disco duro de estado sólido de Intel y las pantallas LED sin mercurio, con el fin de que la batería rinda más.

Gracias a esta innovadora portátil, aquellas personas que viajen de forma aérea alrededor del globo, contarán siempre con su computadora, ya que el vuelo mas largo actualmente es de 18 horas y 40 minutos aproximadamente. Con los cual nuestra HP EliteBook 6930p resistirá cómodamente el viaje.

La HP EliteBook 6930p podrá ser conocida y probada por los clientes de todo el mundo a partir de octubre de este año.

Vía: Noticiasdot


  • zowyck

    Genial q procesador traira deja reviso en google se ve interesante esperemos y esta bien completa tanto en video como en ram