El nuevo Mini de Intel

Nueva tecnología en nuevos ordenadores; ese es el próximo objetivo de Intel al tener en mente su próxima generación de procesadores de tecnología CULV (Consumer Ultra Low Voltage), misma que tiene un consumo bastante bajo de energía.

Por este mismo hecho, el tipo de tecnología de estos mini procesadores irían de la mano con aquellos mini portátiles de bajo consumo, haciendo una competencia directa a los modelos AMD ATHLON NEO.

intel_atom_mano

Intel ha enfocado el destino de su nueva tecnología CULV a cuatro objetivos principales, así el primero es en los ordenadores tradicionales de pantallas táctiles con un tamaño de 12.2 pulgadas, la segunda en ser dirigida es a los ordenadores ultra portátiles (de 11 a 13.3 pulgadas), los terceros sería en los portátiles con CPU Atom y por último a dispositivos que basen su sistema operativo en MenLow.

Este tipo de tecnología conviene a muchos de los fabricantes y firmas especializadas en ordenadores portátiles, es así que se asume que los primeros en adoptar la tecnología CILV serían las firmas HP, DELL u ACER, así que lo único que tenemos que hacer es esperar su presentación en el mercado tecnológico, que seguramente será en este mismo año. Los precios variarán entre los 700 y los 900 dólares americanos.

Vía: Slashgear


  • Ya esperabamos esto, gracias grupogeek.