El nuevo “look” de Google Reader

El servicio de Google Reader, ha tenido remodelaciones hace un tiempo, sobre todo en cuanto al aspecto visual y a el ordenamiento de sus elementos, cosa que se adapta a varios tipos de usuarios, a quizás a otros no tanto. Sin embargo mantiene cierta simplicidad y lógica que siempre ha caracterizado a estos servicios.

Una de las cosas que llaman la atención, es la posibilidad de interactuar con otros amigos compartiendo nuestros feeds, más menús colapsables/extendibles para poder “esconder” los elementos que no requerimos visualizar en cierto momento o por simple comodidad (como los feeds no leídos por ejemplo o incluso todo el panel izquierdo), entre otras funcionalidades.

Algo que tal vez será una cuestión que algunos usuarios quisieran es la opción de volver al “antiguo” Reader, ya sea por nostalgia o por comodidad.

Otra cuestión muy interesante, es que nos ahorra tiempo o por decirlo de alguna manera, nos facilita la busqueda de “feeds”, ya que nos sugiere una muy buena cantidad de feeds que nos pueden interesar, en base a nuestras preferencias, por ejemplo si tenemos “feeds” deportivos, nos sugerira suscripciones relacionadas con deportes, aunque si tenemos “feeds” de varios temas, obviamente las suscripciones que nos sugerirá serán sitios variados, pero relacionados a los temas de nuestros “feeds” actuales.

Y por supuesto el botón de agregar suscripción ahora está en un lugar más visible, como lo es la parte superior del panel izquierdo. El botón de manejar suscripciones está en la parte inferior del panel izquierdo.

Por supuesto, no habrá mejor reseña que supere la experiencia que tú como usuario tengas al probar y explorar dicho servicio.

Vía: Mashable