El nuevo diseño de Facebook recibe comentarios negativos

La más famosa de las redes sociales está lanzando un rediseño de su sitio esta semana. Todos los días un pequeño porcentaje de los 175 millones de usuarios reciben el nuevo diseño para así evitar la caida del sitio. De esta manera, van apareciendo las opiniones de los usuarios a medida que se producen los cambios.

facebook

Según , recibieron hasta el momento 30000 mails sobre el cambio. Más de 5000 se declararon a favor de los cambios realizados, pero los comentarios más recientes adquieren una tendencia desfavorable. Un usuario dijo, ‘Odio totalmente esto’, mientras que otro pedía, ‘Por favor, cambienlo de vuelta’.

Entre los principales cambios, uno de los más importantes muestra toda la información con las actualizaciones de los amigos en un mismo lugar. Algunos no están de acuerdo con ver todo en un mismo lugar. ‘Parece un Twitter gigante’, comentó un usuario. Otra de las quejas giró en torno al modo en que aparecen los cumpleaños, notas y demás eventos.

Los usuarios no pueden ver claramente cuales erán los próximos eventos. Tampoco gustó el cambio introducido en los filtros. Según Facebook, los filtros como contactos regulares, amigos, etc, permiten quitar el exceso de información de la página. Pero algunos usuarios declararon preferir el viejo filtro.

Vía: The Daily Telegraph


  • Daniel

    Puras boludeces, es que les da flojera ver donde se encunetran las cosas luego de un cambio. Si fuera por darle el gusto a la gente habria que dejar la página como fue en un principio. Es simplemente flojera de aprender y no querer ver los beneficios, las cosas quedan mucho mejor con el nuevo diseño.