El nuevo celular económico C5 de Nokia

Hace pocos días atrás hizo su debut en el mercado el primer modelo de la serie C de teléfonos móviles de Nokia. Hablamos del , que funciona en 3rd Edition, con mensajería integrada y opciones de red social. Su presentación se hizo en el marco del evento CeBIT, que se llevó a cabo del 2 al 6 de Marzo en Hannover, Alemania, y que reunió a los personajes más importantes de la industria digital.

Con el lanzamiento de este nuevo celular Nokia pretende confirmar su colección económica, y logra ofrecernos un teléfono inteligente básico y resistente.

Tiene algunas funciones que la hacen destacarse, como por ejemplo el “Free
walk” , navegación (el servicio de mapas gratis que ofrece Nokia), Easy Access Contact Bar de la pantalla de inicio y además viene con tarjeta microSD de 2GB, expandible hasta 16 GB. Nokia C5 viene con una batería que puede tener hasta 12 horas de duración, Sterio FM,  ficha de 3.5 mm para audio, GPS, cámara de 3,2?.

En cuanto a su aspecto estético, viene en dos colores; blanco y gris claro, y en forma de “barra”, sin tapa ni pantalla táctil, con un cuerpo bastante delgado de 12 mm, con la carcasa hecha de acero, lo que la hace bastante resistente.

Vía: Blogs.LaNacion