El navegador que te encantaba odiar: La nueva publicidad de Microsoft para Explorer 9

Somos muchos los que tenemos varios navegadores instalados en la computadora y, si eres usuario de Windows, Internet Explorer es uno de ellos, aunque probablemente no tu favorito.

Microsoft, ha ido viendo como el uso de su navegador monopólico estrella disminuye todo el tiempo y, ahora, quiere invitarnos a darle una oportunidad a su última versión, aunque de manera algo peculiar.

El navegador que te encantaba odiar; ese es el lema de la nueva campaña publicitaria de Microsoft para Internet Explorer 9 que, según ellos, no es tan malo como sus ediciones anteriores.

Debo reconocer que ciertamente es menos malo que Explorer 8, 7 y 6, pero todavía le falta mucho. A continuación, puedes ver el curioso video que acompaña a la campaña.

La verdad es que me siento muy identificada con el aviso (no soporto ver como mi padre lo utiliza), ya que podemos ver un geek con su terapeuta, hablando de los avances que ha tenido al superarlos ataques de furia cada vez que ahí a alguien utilizando Explorer.

La terapia tuvo efectos y ahora puede usar Explorer (no significa que le guste), pero ya no le desagrada. No sé que espera Microsoft con esto ¿Qué le tengamos compasión a Explorer? Sin dudas es una táctica original, pero no sé qué tan efectiva.

¿Usas Internet Explorer?

Enlace: The Browser you love to hate


  • Jim

    ajajaj muy buena como diria Melcochitaaa, “no lo usennnn ”
    por otro lado yo uso Xplorer y me va muy bien a diferencia de mi FireFox que lo dejo en segundo plano para editar mi blog algo que me molesta mucho de Mozilla es que mucho se actualiza y esas actualizaciones no van acompañados de los complementos ya que algunos dejan de funcionar debido a que no corren con esa nueva version y asi pierdo algunos complementos y tengo que esperar hasta que salga la nueva version para el Mozilla debido a eso eh borrado el pack para actualizar.