El lector de libros digitales Alex, disponible desde Marzo

Buenas  noticias para aquellos ávidos lectores que pretenden tener pronto su lector digital con doble pantalla Alex. Por un lado, la buena viene de la mano de su próximo lanzamiento, que se había retrasado y dejado a todo el público expectante sobre noticias de una nueva fecha de lanzamiento.

Afortunadamente, si bien se pasó la fecha del 22 de Febrero como día para comenzar las pre ordenes de ventas, la de Spring Designs confirmó que esto se podrá comenzar a hacer desde principios en Marzo.

Así es; desde el próximo mes de Marzo ya podrás ordenar tu lector de libros digitales Alex, cuya característica principal es que cuenta con una pantalla con tinta digital superior, mientras la inferior es de LCS. Además, funcionará a .

Hasta ahora, todo parecería estar bien. Sin embargo, hay un detalle que (al menos a mí) parece relevante: su precio. Así, tener este sofisticado dispositivo nos costará $ 399 dólares.

Este elevado costo significa que el e-reader Alex es unos 150 dólares más alto que el resto de la competencia… ¿lo valdrá?.

Vía: Gizmología


  • Daniel

    de verdad que vale la pena

  • Daniel

    esta pagina es de lo mejor sin ella yo no estuviera informado de todo lo nuevo