El iPod Nano se convierte en reloj de pulsera

El iPod Nano en tu muñeca

Si quedaste alucinando con el nuevo que Apple presentó hace un par de semanas, te contamos que podrás usarlo para algo más que escuchar música o ver videos y fotos, ya que se convertirá en uno de los objetos indispensables para el día.

No nos referimos a un desodorante, sino que a ese reloj de pulsera que llevamos puesto en nuestra muñeca todos los días. Todo gracias a un ingenioso invento que permite usar al nano como reloj a través de una correa especial.

Simple pero muy útil, la llamada pulsera Rock Band (creo que en algún otro lado), te permite cruzar el iPod nano de tal manera que podrás usarlo al igual que cualquier reloj, pero con funciones mucho más interesantes.

Ideal para los que quieren llevar su iPod bien sujeto mientras hacen deporte o gustan de los accesorios de moda realmente Geek, seguro será un éxito de ventas. El Rock Band, hecho de cuero, está a la venta por Internet a un valor de $19,95 dólares.

Si se sigue en esa línea, quizás sería una buena idea crear colgantes bien chic para llevar el iPod Shuffle. Joyeros atentos que puede ser un éxito, incluso podrían transformarse en parte de un anillo de compromiso para los amantes de la música digital.

Enlace: Comprar Rock Band para iPod Nano

Vía: SlashGear


  • DanielFrancoMorales

    que invento