DownThemAll!, el mejor gestor de descargas para Firefox

Si aún no disponés de un gestor de descargas, o estás en busca de alguno, este artículo te será de ayuda; ya que te comentaré acerca de DownThemAll!, el único gestor/acelerador de descargas compatible con Firefox. Con una interfaz sencilla podremos controlar todas nuestras descargas, elegir la ubicación, detenerlas en el momento que deseemos y luego reanudarlas sin ningún inconveniente.
Una característica destacable es la posibilidad de descargar todos los enlaces e imágenes de cualquier página Web.

La forma más sencilla de acceder es haciendo click en una descarga, a través de la ventana de guardado de Firefox elegir la opción DownThemAll! > Guadar Archivo, luego aparecerá una ventana donde se puede elegir la ubicación del archivo a descargar, y una vez listo hacer clic en Iniciar. También se puede acceder a través del menú Herramientas > Herramientas de DownThemAll! > Administrador de DTal.

Dentro de Preferencias tenemos la posibilidad de modificar opciones como cantidad de descargas simultáneas, descargas con partes múltiples, archivos que se deseen filtrar, agregar DownThemAll! en el menú contextual o menú de herramientas

DownThemAll! es un complemento de Firefox, por lo cual podrás usarlo en cualquier sistema operativo en el que puedas usar Firefox.

Enlace: Descarga DownThemAll!


  • Agustín

    Hay un error en el artículo donde dice Herramientas > Herramientas de DownThemAll! > Administrador de DTal, es Administrador de dTa! con “!” (de DownThemAll!). Admás, en la última versión, el nombre en español es Administrador… Gracias