Eee PC1201N de Asus con plataforma nVidia ION

Como todos sabemos Asus fue una de las primeras compañías que utilizó la plataforma ION de nVidia en sus computadoras, y vaya que les ha funcionado bastante bien, pues actualmente siguen expandiendo el uso de esta plataforma en sus nuevos modelos tanto de computadoras de escritorio como portátiles.

Es así como llega al mercado la Asus Eee Pc 1201N, una portátil que se caracteriza por ser una portátil bastante liviana pero a pesar de ello con unas prestaciones bastante buenas. La 1201N ostenta una pantalla  de 12.1 pulgadas de LED (un display  más pequeña de las que regularmente estamos acostumbrados en equipos de estas prestaciones) con una resolución de hasta 1366 x 768 pixeles.

El procesador de esta máquina es un Intel Atom 330 Dual Core, con una sola RAM de 3GB, un disco duro de 250GB, como es de esperarse los gráficos son gracias a la nVidia ION, cámara web de punto tres mega pixeles y conectividad WiFi y Bluetooth.

Algo interesante que cabe resaltar es que además del disco duro de 250GB con el que cuenta, también incluye un almacenamiento web de 500 GB en el portal de ASUS, algo bastante interesante ya que pocas compañías se han adentrado en este ámbito para dar un buen servicio a sus clientes.

La portátil incluye instalado el sistema operativo Windows 7 y su precio está alrededor de los 500 dólares.


  • Daniel Franco

    esa lapto si que me gusta gracias por esta informacion

  • realmente me interesa bastante la netbook.
    Solo queria saber si que version de windows 7 trae?
    y la tarjeta ion de nvidia hasta donde alcanza?
    Ah otra cosa que me parece fundamental..el uso de la bateria..cuantas horas dura y de cuantas celdas trae por defecto.
    saludos

  • o_O
  • Así es o_O; nos están plagiando :(