Eee PC modo táctil para comenzar el 2009

La tendencia de los dispositivos táctiles está a la orden del día y muchas compañias estan planeando incluir dicha tecnología en sus productos.

La compañia Asustek Company, al parecer tiene planeado lanzar una variante de la Eee PC, pero en modo táctil, y quizás haga alguna demostración en el CES de inicios del 2009.

Esta portátil, usaría un procesador Intel Atom dual core (en cuanto esten disponibles), tendría pantalla táctil y ha trascendido que pondrán a la disposición del público una versión con un precio más accesible, que rondaría en los  USD $300.

Trascendió también que aún no se ha tomado la decisión acerca de cuales modelos serán los actualizados, pero esto sería en base a la demanda del mercado.

Estaremos al pendiente de este lanzamiento y también del “feedback” de los usuarios más exigentes y ojalá si es posible, dar nuestro testimonio propio sobre estas mejoras en este tipo de portátiles. Por lo menos en cuanto a rendimiento podría pensarse será mucho mejor, pero obviamente la experiencia de usuario en un dispositivo “ligero”, nos mantiene a la expectativa.

Vía: Gizmodo ES, Digitimes