Edición limitada de música de los Beatles en USB

En colaboración con EMI Music, la gente de Apple Corps se ha encargado de lanzar al mercado una edición limitada de memorias USB que contiene gran parte de la discografía de los Beatles. Así es; los 4 de Liverpool se renuevan año a año, y en esta ocasión los fanáticos tienen una pieza más que sumar a su colección.

beatlesUSB

Y es que no cualquiera podrá tener este USB, ya que como bien hemos dicho, se trata de una edición limitada; se han lanzado sólo 30.000 unidades. Ok, es cierto que es un número bastante generoso, pero hay que tener en cuenta que gracias a la popularidad del grupo inglés seguramente se venderán como pan caliente.

Los USB son bien bonitos y llamativos, verdes y con forma de manzana, con el logo de los Beatles. Cada uno de ellos traerá un total de 14 discos de estudio en FLAC. Pero no sólo eso, ya que además podremos reproducir en nuestros ordenadores un total de 13 mini-documentales, para poder ver el “detrás de escena” de la grabación de estos discos.

Esta joyita musical lamentablemente sólo se lanzará en los EEUU y Gran Bretaña, pero los de países lejanos también podrán adquirirlo a través de Internet. Se lanzará al mercado el próximo 7 de diciembre a un precio estimado de 280 dólares americanos.

Vía: TecnoMagazine