Easus Partition Magic crea y modifica particiones fácilmente

Si creías que para administrar tus discos y sus particiones de manera efectiva necesitabas contar con software pagos como el Partition Magic u otros similares, estás muy equivocado, ya que el Easeus Partition Manager es capaz de realizar las mismas funciones sin que tengas que desembolsar un peso.

De los mismos creadores que el Partition Magic, es ideal para el usuario hogareño que no necesita varias de las características dirigidas a profesionales y empresas. Eso no quita que sea más que apto para administrar los discos duros de una computadora; Creando, administrando y formateando particiones.

A diferencias de otras aplicaciones de su tipo, con el Easeus Partition Manager no tendrías que iniciar la computadora desde un disco de boteo, ya que funciona desde la misma interfaz de Windows, haciendo su uso sencillo, rápido y sobretodo muy efectivo.

Es compatible con discos IDE, SATA, SCSI, discos externos conectados por USB o Firewire, pudiendo manejar la gestión de hasta 32 dispositivos a la vez. Que no se te vacíe la billetera con gastos innecesarios, ahora lo mejor de la industria de manera gratis y totalmente legal.

Enlace: Easeus Partition Manager
Vía: Genbeta


  • sebastian

    puedo darle mas capacidad a mi disco C quitandole al disco D con este programa ?