Durante los próximos días eliminaran todos los archivos alojados en Megaupload

Si hablamos con sinceridad, una parte importante de los archivos alojados en Megaupload contenían piratería pero, millones de personas en todo el mundo, utilizaban el servicio para guardar archivos personales en la nube.

Si eres de los que se ven imposibilitados a acceder a tus archivos luego del cierre de Megaupload, te tenemos pésimas noticias, ya que durante la semana estos serían eliminados de forma definitiva.

Pero ésta vez la culpa no la tiene el FBI, sino que las empresas que prestaban sus servidores a Megaupload y que, al no recibir pago, ya que los dineros de Megaupload están “secuestrados” por las autoridades, volverían a recuperar ese espacio por el cual ya no reciben remuneración.

La eliminación masiva de archivos, podría comenzar el próximo jueves 2 de febrero, pero las esperanzas no están completamente pérdidas, ya que esfuerzos por parte de organizaciones que protegen a los consumidores, intentan evitar el borrado de archivos inocentes.

En el intertanto, la telenovela judicial de Megaupload y sus dueños continúa y estos podrían llegar a pasar hasta 20 años en prisión, eso si son extraditados a los Estados Unidos.

¿Alojabas archivos personales en Megaupload? Cuéntanos cómo te afectó el cierre del gigante de las Descargas Directas.

Vía: Mashable


  • Jim

    Bueno a mi blog le afecto en un 99% ya que todos mis archivos estaban alojados en ese servidor, por otro lado todos los archivos originales los tengo en la pc ahora seria cuestion de subirlos a otro servidor pero con el temor que tambien lo cierren, saludos.