Dry All promete salvar a tu móvil en caso de caer al agua

Si no te ha pasado, seguro conoces a alguien que le ocurrió. Es que la pesadilla de todo amante de los gadgets, es ver como su precioso móvil cae al agua (o al inodoro y el lavarropas, en el caso de mi cuñada), perdiendo esperanzadas de recuperarlo con vida.

Prometen "secar" a tu gadget en sólo 6 horas

Pero, no todo está perdido, ya que hay un superhéroe que , Smartphone o tablet de los daños provocados por el agua. Se trata de Dry All, un kit de primeros auxilios que promete devolver la salud a tu ahogada y preciada posesión.

Disponibles en diferentes versiones, según el gadget que tengas, las bolsas de emergencia Dry All, devuelven la sequedad y salud a diferentes dispositivos en seis horas, a través de un proceso de des humidificación. Eso sí, tienes que seguir sus instrucciones al pie de la letra y actuar rápido.

Las bolsas salvavidas Dry All, tiene un valor que oscila entre los $29,99, en el caso de los celulares básicos, y $59.99 en el caso de los smartphones. Se venden tanto a través de la página de su fabricante, como también en una serie de tiendas online que hacen envíos a todo el mundo.

Si eres de los que “ahoga” a sus gadgets con frecuencia o los expone a situaciones donde potencialmente , puede ser una buena inversión. El resto, a tener más cuidado porque no son muy económicas.

Enlace: Dry All

Vía: Gizmodo


  • Por que deberia gastarme 30$ en una fundita pudiendo poner el movil dentro de 1kg de arroz? sabian que el arroz es un gran absorvente?

  • Hola Alex:

    ¡No lo sabía! Gracias por el aporte :)

    Un saludo.