DropBox presenta reproductor de música en línea

En los últimos tiempos, las aplicaciones web nos sorprenden cada vez más, a medida que se agregan nuevas posibilidades de disfrutar y trabajar exclusivamente a través de Internet. Esto es posible gracias a todos los servicios que ofrecen las compañías. En esta ocasión, el famoso servicio de almacenamiento, DropBox, nos trae un increíble reproductor web para escuchar la música que almacenamos en nuestras cuentas: DropTunes.

La interfaz del programa es sencilla y está orientada a un uso rápido. Al ingresar, nos encontraremos con los clásicos botones de play y stop, además de la línea de tiempo, de forma que podremos retroceder o avanzar sin problemas a lo largo de la canción.

Para disfrutar por completo de la experiencia, será necesario tener instalado la última versión de los navegadores actuales, dado que DropTunes se basa en HTML 5. Los formatos soportados son MP3, M4A, OGA y WAV. El único requisito es tener una cuenta de DropBox con la cual identificarse y, al momento de ingresar, aparecerá la lista de canciones existentes en la cuenta.

Luego, podremos escuchar los temas directamente desde la web, sin ninguna necesidad de descarga, ni de tener un reproductor instalado en la PC.

Por ahora, el servicio se encuentra solamente disponible para computadoras, pero muchos usuarios reclaman que también desarrollen una aplicación para . Para acceder a DropTunes, pueden hacer click en el siguiente enlace.

Vía: Portaltic.es


  • Solo por aclarar, Dropbox no presenta nada, es un servicio que utiliza la API de Dropbox, pero nada mas.

    Saludos.

  • Ya me parecía que no podía ser de DropBox, la pagina termina en “.es”. Por cierto, DropTunes…? ese nombre no les traera problemas con iTunes… supongo que no, amenos que se hagan famosos xD.

    Un saludo.