Doodle de Google nos permite jugar una carrera de vallas desde el buscador

Los juegos Olímpicos son la cita deportiva más importante del mundo y, Google, nos presenta Doodles dedicados a Londres 2012, durante toda la duración del evento.

Ahora, el buscador más importante del mundo nos deleita con un doodle animado, en donde podrás jugar una divertida carrera con vallas desde tu navegador, utilizando las flechas del teclado.

Prepara tu dedos y abre la página del navegador de Google (también lo puedes encontrar acá), cliquea sobre el Doodle y, cada vez que tu corredor se acerque a un valla, presiona las flechas para saltarla. Parece fácil, pero no lo es tanto.

En la primera carrera, tumbé todas las vallas. Necesitas presionar las flechas en el momento exacto, para lograr un salto preciso y obtener mejor puntaje.

Durante toda la duración de Londres 2012, Google día a día dedica un Doodle a un deporte diferente, pero en la carrera de vallas nos encontramos con el primero que contiene un juego.

Google, de tanto en tanto nos presenta Doodles interactivos o con juegos para conmemorar eventos importantes. Si tienes un rato de ocio, aprovecha de tomar el desafío y diviértete saltando y llegando a la meta, tal como si fueses un verdadero atleta.

Enlace: Doodle Carrera de Vallas


  • Frank

    45 canastas en baskett y 11,9 en vallas

    • Isabel Valenzuela

      Bastante impresionante