DJ británico dice ser alérgico al Wi-Fi

Un DJ británico llamado Steve Miller, proclama ser alérgico al Wi-Fi. Aparentemente, desde hace varios días se encuentra escondido en su casa, lejos de todas las señales . Supuestamente el es parte del 2 porciento de la población que sufre de sensibilidad electromagnética.

millerwifi

Mantiene sus dichos a pesar de que el Wi-Fi funciona en los 2.4 GHz, la misma frecuencia que el Bluetooth, los teléfonos inalámbricos, y un montón de artículos del hogar. Mantiene sus dichos a pesar del siguiente estudio presentado en el pasado: se instala un dispositivo de aspecto tenebroso y cubierto en antenas frente a diferentes personas. Cada vez que una luz verde se encendía, la gente reaccionaba.

El único problema era que se trataba de un gran pedazo de metal inerte, lo único electrónico era el led que se encendía. Mientras tanto, debajo del techo había una antena Wi-Fi enorme funcionando de manera aleatoria, que desconocian por completo. En otras palabras, solo reaccionaban al Wi-Fi al enterarse de que estaba encendido.

O el señor Miller sufre de una patología psicológica que se manifiesta cada vez que se acerca a antenas Wi-Fi, o se trata del primer hombre sobre la tierra en tener una enfermedad física que rechaza la señal Wi-Fi.

Vía: Crunchgear


  • Marcelo

    Jajajaja! Es un garca, quiere sus 15 renglones de fama.

  • Mario Tapia

    Bueno, esto ya es viejo (hace unos 5 días), y también ya se dijo que es un hoax…