Disponible versión final de Libre Office 3.3

Gratuita y de código abierto

Uno de los primeros software que instalamos al comprar o re instalar el sistema operativo en nuestras computadoras, es una buena suite de ofimática para todo tipo de labores. La mayoría de la gente elige Microsoft Office, pero lo cierto es que existen alternativas igual de buenas y gratuitas.

Una de ellas es Libre Office, que ahora nos presenta la edición final de su versión 3.3, conteniendo aplicaciones para todo tipo de necesidades, incluyendo procesador de texto, generador de presentaciones, hojas de cálculo, dibujo, bases de datos, etc.

Disponible en español, Libre Office es un derivado de OpenOffice.org y, en su creación, trabajaron equipos multidisciplinarios, llegando a un producto final de calidad y que cumple con todas las expectativas y exigencias del mercado.

Compuesto por las aplicaciones Writter, Calc, Impress, Base, Draw y Math, es capaz de reconocer formatos de Microsoft Office, Adobe PDF, ODF, entre varios más y, además, puedes añadirle una serie de extensiones para ampliar sus funciones.

Libre Office 3.3 puede descargarse de forma gratuita desde Internet y es compatible tanto con Windows, como con Mac y Linux, siendo una excelente alternativa a la hora de escoger una suite de ofimática.

Enlace: Descargar Libre Office 3.3


  • //0-0\\

    La instalé hace poco en Windows y no tiene nada que envidiarle a OO, espero que tenga buen puerto.

    SAludos!