Disponible la nueva versión de Ubuntu 10.10

Si eres de los que utilizan , una de las distribuciones más populares de Linux, te tenemos buenas noticias, ya que desde hoy está disponible la versión 10.10 del sistema operativo del pingüino, apodada como Maverick Merkat.

Disponible en dos ediciones; Netbook y Desktop, cada una incorpora características muy útiles para diferentes tipos de dispositivos, aunque las dos poseen algunas funciones similares, entre las que se destaca su compatibilidad con .

Ubuntu Netbook 10.10 está pensada para computadoras portátiles pequeñas, adaptando su interfaz al tamaño reducido de su monitor. La versión Desktop está dirigida a notebooks y equipos de escritorio.

Pero quizás uno de sus puntos más importantes, es la incorporación de llamado Ubuntu One, creado para facilitar el trabajo a través de la nube, mejorando la administración de archivos y servicios online.

En materia de aplicaciones, trae instalada la última versión de OpenOffice, la que ahora lleva por nombre LibreOffice. Puedes descargar cualquiera de las versiones, a través de página oficial del Sistema Operativo.

Enlace: Descargar Ubuntu 10.10

Vía: Transmedia


  • DanielFranco

    buen articulo que pagina ta exelente

  • Francisco

    exelente… a descargar se a dicho

  • geras

    esta chido ese lo bamos a provar …ya descargando