Disfruta de la presentación de Google Music en video

Google Music, uno de los proyectos más ambiciosos (y con mejor futuro), que el gigante de la Internet presentó en los últimos años, por fin está disponible para el público, aunque sólo en los Estados Unidos.

Uniendo un servicio de streaming musical en la nube, con el lanzamiento de una tienda de música online, Google Music pretende robarle mercado a Apple y puedo apostar que los ejecutivos de la manzana no están felices con la idea.

Nuestra compañera Rosario, ya que les contó acerca de qué nos trae Google Music y sus ventajas por sobre otros servicios, pero, como a las compañías le gusta hacer todo en grande, seguramente les gustará ver con sus propios ojos el lanzamiento.

El evento de lanzamiento de Google Music, que llevaba por nombre “These Go to Eleven”, maravilló a quienes le siguieron de forma presencial y, también, a aquellos que lo vieron en vivo a través de YouTube. Si te lo perdiste, hoy te dejamos el video de la presentación completa para que la disfrutes.


  • El video no carga
    me sale
    “el video es privado”

  • @Javier Aguero: si, estás en lo cierto. Lamentablemente lo han puesto como privado en el día de ayer y no lo hemos reemplazado porque no lo encontramos subido en otro lado. ¡Si sabes en dónde podemos encontrarlo nos avisas y actualizamos el artículo!

    Un saludo.