Disfruta de Hulu, Pandora y otros servicios bloqueados gracias a Hola Unblocker

La Internet está llena de contenido interesante; películas, series de TV, música, etc, se ofrecen de forma gratuita, pero no siempre podemos aprovecharlas por culpa de las restricciones geográficas.

Si quieren disfrutar a pleno de los contenidos de la red de redes, los invitamos a probar Hola Unblocker, una extensión para Chrome y Firefox que les permitirá acceder a servicios como Hulu, Pandora y Spotify, entre varios más y sin gastar un solo centavo.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 11.58.51

A diferentes de proxies y VPN, Hola Unblocker sólo requiere que lo instales en Google Chrome o Firefox para comenzar a utilizarla. Además, no disminuye la velocidad de navegación, por lo que los contenidos se reproducen sin molestas pausas ni esperas.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 11.56.09Hola Unblocker, es quizá el servicio más simple en su tipo y, al probarlo, demostró funcionar de maravilla. Así, pude ver capítulos completos de series de TV en Hulu y escuchar música en Pandora, algo que antes era imposible.

Esta extensión, es tan simple de usar como cliquear sobre su icono y escoger el servicio al que nos interesa acceder y ya estamos listos para decirle adiós a esas molestas restricciones geográficas. En el siguiente video, puedes ver cómo funciona:

Gratuito, Hola Unblocker está en inglés, pero no es necesario saber el idioma para utilizarlo, ya que es completamente intuitivo. En Grupo Geek lo hemos estado utilizando y lo recomendamos, ya que abre una impresionante cantidad de contenido interesante para horas de diversión.

Si lo que quieres es saltarte restricciones para utilizar sitios bloqueados en tu escuela u oficina, te invitamos a seguir nuestra guía.

Enlace: Hola Unblocker para Google Chrome | Hola Unblocker para Firefox

Vía: Lifehacker