Detectar y eliminar los virus del Messenger

Seguramente muchas veces nos ha llegado en alguna ventana de chat de Windows Live Messenger alguna leyenda tal como “Oye, voy a poner esa foto de nosotros en MySpace” o cosas similares, acompañadas de archivos adjuntos, que por lo general son de formatos extraíbles como rar o zip.

Si cometemos el error de aceptarlas, le abriremos la puerta de nuestro ordenador a distintos virus, que empeorarán el rendimiento del mensajero y el de nuestra computadora. Para solucionar este problema, podemos utilizar Clean Virus MSN. Esta es una herramienta capaz de detectar y eliminar más de 1100 amenazas que afectan a este popular cliente de mensajería.

Este pequeño software analiza la memoria y los archivos del disco duro por separado, y enumera las amenazas en una lista ubicada en la parte inferior del mismo. El botón de arriba, Analyser, se encarga de iniciar el análisis, mientras que el de abajo, Fermer, cierra el programa.

Algunas amenazas que Clean Virus MSN es capaz de detectar y eliminar son: Restarter.F, Agent.DWA, IRCBot.APY, Sdbot.CHA, Sdbot.BZY, IRCBot.AIU, SDbot.BXZ, Themida, Dropper o W32/Smalltroj.CXEI, entre muchas otras.

Esta es una excelente utilidad para el Messenger, que les quitará muchos dolores de cabeza a todos aquellos que, ya sea por ignorancia o por error, hayan aceptado el virus.

Enlace: Clean Virus MSN