Despídete de Hotmail: comenzó la actualización definitiva hacia Outlook

En 2012, Microsoft anunció el cierre de uno de sus servicios más importantes: Hotmail se transformaría en Outlook y sus usuarios sólo contarían con algunos meses para acostumbrarse al cambio. Ahora, la empresa comenzará a trasladar progresivamente todas las cuentas. La migración ya es automática y tendrá lugar durante los próximos seis meses.

Los usuarios de Hotmail tienen la opción de actualizar su cuenta de correo a la versión online de Outlook desde julio del año pasado, cuando Microsoft anunció el cambio. Ahora, el cambio deja de ser optativo y la empresa comenzará una migración automática a partir de esta semana. Es hora de que te acostumbres al nuevo diseño.

Despídete de hotmail, comienza el cambio automatico hacia outlook

La actualización está acompañada por una fuerte campaña publicitaria que apunta al popular correo de Google. Microsoft acusa a Gmail de vulnerar la privacidad de los usuarios y vender sus datos a empresas de publicidad. “Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado. Los correos son personales y revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites“, explicaron desde Outlook.

En el proceso de cambio se agregará al correo el sistema de llamadas Skype. Recordemos que Messenger cerrará junto a Hotmail y será reemplazo por Skype el próximo 8 de abril.