Desktube: La red que reúne a Youtube, Twitter y Facebook en uno

Aquí te traemos una novedad que ha salido a la luz hace unos pocos días atrás; se trata de DeskTube, un software gratuito para descargar. Se trata básicamente de una aplicación de escritorio que se conecta a YouTube, teniendo un acceso a la mayoría de las opciones del sistema a través de la interfaz.

facebooktwitter

Pero no sólo eso, sino que también trabaja con Twitter y Facebook, las redes sociales más populares del momento, y se encarga de unificar todos los servicios.

Así, podrás ver el último videoclip de tu banda favorita en Youtube, enseguida subirlo a tu Facebook y luego informarole a todos tus amigos y familiares a través de Twitter. Cómodo, sencillo y práctico.

Ya que ha sido diseñado sin las limitaciones de una aplicación en un navegador, será más ágil y fácil subir videos y mirarlos en YouTube. También tienes la opción de grabarlos en directo con algun dispositivo, como una webcam. Vale la pena mencionar que también podrás visualizar todos los “comentarios” de cada video con tan solo un click.

Sin duda se trata de una muy buena idea y que merece la pena que lo descargues y des tu propio veredicto sobre el sistema.

Vía: BarraGeek


  • excelente información hay que probar de todo en la viña del señor Bill Gates.

  • estoy de acuerdo la gent que utiza internet acaba solo con una pantalla y un teclado mudo haciendo ruido al tocar cada letra