Descargar y Mirar Videos de Alta Definicion (HD) con Vuze

Vuze es uno de los clientes de torrent más avanzado de los que conocemos, ya que cumple también la función de Portal multimedia donde podremos encontrarnos con contenido visual de alta definición, como vídeo clips musicales, cortos, avances de cine, deportes, entre otros y listos para ser descargados.

En un principio se le veía como una competencia para otros servicios como Zatoo y Joost, pero hoy les supera ampliamente, no sólo en funcionamiento, sino que en variedad de contenidos, algo que Vuze tiene por montones

Vuze posee tres funciones básicas: Buscar, Descargar y Reproducir. Si bien existen aplicaciones capaces de hacer bien cada una de ellas, ninguna logra reunirlas en un sólo programa y con la calidad y nivel de funcionamiento que Vuze ofrece.

vuzefun


Pero Vuze no está cerrado exclusivamente a los vídeos que descargues vía Torrent, ya que también posee una serie de canales que ofrecen grabaciones en alta resolución y están dirigidos a los gustos de diferentes tipos de público. Así te hallarás con contenido que va desde juegos de vídeo a Plaza Sésamo, pasando por documentales, series de televisión, deportes extremos, etc.

El buscador de Vuze revuelve las bases de archivos de los sitios de bittorrent más importantes y completos, ya que para ello posee su propio tracker, lo que en la práctica hace de las búsquedas algo más eficaz y por sobretodo veloz.

vuzecarpeta

Al instalar Vuze, el programa crea un directorio en donde van a guardarse todas sus descargas. Con sólo entrar allí podrás abrirlas con el programa que quieras e incluso quemarlas a CD o DVD con cualquier aplicación grabadora.


Compatible con todos los Sistemas Operativos Windows, incluyendo la nueva versión Siete, y Mac, Vuze es el sucesor de Azureus, uno de los clientes de bittorrent más populares hace unos años y que hoy continúa ofreciendo sus servicios como gestor de Torrents, aunque con funciones nuevas que lo convierten en un completo centro multimedial.

Ya en su cuarta versión, Vuze ha ido introduciendo interesantes mejoras en los años que lleva en la Internet, destacando la alta calidad de vídeo que ofrece y su compatibilidad para reproducirlos en dispositivos portátiles como el IPod, IPhone, Teléfonos móviles, etc.

Para los fanáticos de los juegos, les contamos que puedes utilizar Vuze desde su consola favorita, ya que reproduce vídeos HD en la PlayStation 3, Xbox 360° y PSP, haciéndolo uno de los programas multimedia más flexibles del mercado y que ayudan a sus usuarios a gozar de su excelente nivel sin importar la plataforma en que se encuentren.

vuzecanales

No creas que por utilizar un dispositivo diferente a la computadora el nivel de visualización se verá comprometido, ya que Vuze te permite adaptar su material a la plataforma que desees sin disminuir su calidad, constituyéndose en un programa que no puede faltar en la computadora de quienes exigen calidad a la hora de mirar contenidos audiovisuales.

Instalarlo en tu equipo es fácil, ya que además de poder descargarse gratuitamente, posee un proceso de instalación sin complicaciones. Eso si, te advertimos que debes prestar atención a cada paso, ya que Vuze trae consigo otros software, por lo que debes deseleccionar las casillas que autorizan su uso, asegurándote de instalar sólo lo que necesitas.

vuzeinstalar

¿Tienes dudas? Te dejamos un vídeo en donde explican paso a paso como instalar y configurar Vuze

Descargar Vuze desde aquí

Enlace: Vuze