Descargar la última version de eMule

eMule es uno de los mejores programas de descarga que he conocido, superando al resto ampliamente en lo que respecta a seguridad. Además, tieme mucho contenido, y configurandolo un poco podremos conseguir altas velocidades de descarga.

La última versión de eMule fue lanzada el 13 de Mayo de 2007, y es la 0.48a. En ésta se corrigieron muhos errores que dió eMule con Windows Vista, se agregó un filtro de spam para las búsquedas, se le dió un poco más de interfaz gráfica e implementaron soporte UPnP e instalación multiusuario.

Desde su página también tenemos disponible para la descarga la versión eMule Plus 1.2b. En esta versión se mejora aun más la interfaz de usuario, y da soporte a archivos gigantes, de hasta 512 GB. También puede hacer la previsualización de archivos RAR encriptados, y puede configurar permisos por defecto para los archivos.

emule-plus.jpg

Una vez instalado, descargar archivos de eMule es tan simple como buscar, hacer doble click, y esperar a que el archivo se baje completamente.

Algo muy importante a hacer luego de instalar eMule, es actualizar la lista de servidores, para así poder conectarnos a redes con muchos archivos compartidos. Para ello debemos ir a “Actualizar server.met desde URL” e ingresar la dirección “http://www.gruk.org/server.met.gz”.

Este programa es compatible con todas las versiones de Windows posteriores a Windows 95. NOTA: si usas Windows Vista, es aconsejable que utilices siempre la última versión de eMule (eMule 0.48a).

emule.png

eMule es totalmente gratuito, y su desarrollo está respaldado por muchos programadores de todo el mundo, lo que hace que en cada nueva versión se vean altas mejoras de eficiencia. Recomiendo utilizar este programa para la descarga de archivos, ya que como se dijo, es muy seguro y confiable, y en ningún momento podrá entrar algún virus o algo por su red.

Enlace: eMule


  • victor

    que bien

  • delfin

    esta bien ,pero nose descarga

  • carolina

    muy bien, pero quiero descargarlo.. y no se puede!

  • che, todo bien..pero donde fuck lo descargo? ¬¬

  • Para descargar el eMule utilicen en enlace que aparece al pié del artículo.

    ¡Saludos!

  • quiero algo sin virus y que se pueda bajar pelicula rapido y que sea totalmente con privacidad