Descargar Jajuk, completo organizador de música

La mayoría de la personas que descargan música desde el Ares, eMule, o algún otro software con la misma función, descargan las canciones y estas quedan individualmente separadas, en la carpeta de almacenamiento que nos brinda el programa. Generalmente, encontramos otras cosas mas divertidas para hacer, y jamás organizamos la música en carpetas ni nada por el estilo.

Llegó la solución para este problema; o mejor dicho: llegó una de las tantas soluciones para este problema. Se llama Jajuk y es una aplicación que sirve para que organicemos de manera automática todos los archivos de música de nuestra computadora. Esta desarrollada en JAVA y su utilización es muy fácil.

Tiene distintos soportes, si de formatos hablamos, ya que soporta MP3, WAV, OGG y AU, y entre todas sus características, tiene una que creo que es una de las utilizadas por los usuarios: es un reproductor que sirve para que, una vez ordenadas las canciones, las escuchemos en el mismo Jajuk.

La organización la realiza Jajuk. Lo único que nosotros tenemos que hacer es informarle al programa la ubicación de la carpeta en donde de encuentra todo nuestro desorden, y después de eso, solo nos resta esperar que Jajuk haga por su propia cuenta la base de datos. Si alguna canción es mal ubicada, es por el hecho de que nosotros tenemos el nombre mal puesto, aunque podremos modificarlo muy fácilmente.

También nos permite crear listas de reproducción, como así también nos da la posibilidad de añadir a cada disco la portada del álbum para darle un toque más pintoresco al software.

Descarga Directa: Jajuk


  • carlos

    es un programa de mucha utilidad y facil manejo.
    Gracias