Descargar Hydra gratis, un navegador que promete mucho

Les voy a presentar un nuevo navegador que promete mucho, llamado Hydra. Digo promete porque los representantes del navegador afirmaron que en poco tiempo pueden llegar a alcanzar a las dos potencias (siempre hablando de navegadores): Firefox e Internet Explorer.

Al igual que Firefox, tiene navegación en pestañas para acelerar el trabajo de nuestro computador, además de RSS, una zona VIP para nuestras páginas favoritas, una sección de configuración de estilos para personalizar el color de las páginas webs que nosotros queramos, y una zona de usuarios en la cual guardamos nuestro perfil y lo utilizamos para completar formularios de manera automática.

Es un lindo navegador que esta basado en el motor IR, que según dicen, una vez que estemos acostumbrados a su utilización, no lo vamos a querer cambiar por nada, ya que va a satisfacernos en todo lo que necesitamos para el uso de Internet.

Conclusión

No creo que con la potencia y el crecimiento masivo que están teniendo los dos navegadores mas conocidos del mundo, Firefox e Internet Explorer, llegue un nuevo navegador y los arrase así como así, como muchos lo afirman. No es que quiera subestimar a nadie ni a nada, pero creo que los representantes de Hydra van a tener que trabajar mucho para luchar contra estos dos fenómenos. A Firefox le costo eternidades alcanzar (y todavía no lo hizo por completo) a Internet Explorer, así que imagínense que ahora Hydra tiene no una, si no dos potencias con las cuales “competir”.

Descarga Directa: Hydra


  • Dante

    Este es un fake, ya habia salido, pero diciendo que era Internet Explorer 8 Alpha, y muchos se la tragaron,claramente se parece a Office 2007,hasta abajo estan las vistas, esas de Norma,Impresion,etc.

  • jhon_ca

    Uno de los navegadores mas potentes que he probado uy al cual ya no quiero cambiar mas es el OPERA RECOMENDABLE 100%,,REUNE MUCHAS CARACTERISTICAS INNOVADORAS ,,COMO WIDGET ,MARCADO RAPIDO ,,ES DE MUY FACIL USO,,TIENE MEMORIAS Y ES MAS FACIL Y RAPIDO AUNQUE NO TAN RAPIDO COMO CROME,,PERO NO LO CAMBIO POR NADA,,PERO ES CIERTO QUE ADEMAS USO OTROS NAVEGADORES COMO CROME E IE7 PARA OTRAS PAGINAS,,siendo tecnico me da muchos buenos resultados y satisfacciones ahora ,,probare el hidra y veremos,,,,