Descargar gratis JetAudio, completo reproductor

No podemos decir que esta es una actualización de JetAudio, el completo reproductor multimedia, ya que las renovaciones y características de la nueva versión del mismo son realmente impresionantes y completas. Así hay que definirlo: nueva versión de JetAudio. Ha cambiado todo, realmente todo, aunque su función principal sigue siendo la de “reproductor”.

Creo que merece una explicación específica todo el software; y si les parece bien vamos a comenzar con las características de su interfaz, la cual se caracteriza por su elegante diseño, y la posibilidad de personalizar el programa mediante skins; esto hace que JetAudio sea un programa que atraiga al usuario y destacable en la facilidad de su uso.

Tiene una ampliación de funciones realmente muy grande, además del aumento de las presentaciones, y también cuenta con unas utilidades integradas que lo transforman en uno de los reproductores mas completos que hoy en día podemos descargar de manera gratuita.

Como ya aclaramos antes, la función principal del software presentando en este artículo, es la de reproducir audio y video, con el soporte de los formatos mas populares, como lo son WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV, entre otros. Posee un ecualizador de diferentes modos pre sintonizados, como lo son el rock, pop, dance, clásica, y algunas mas.

Con la nueva versión del programa vamos a poder controlar la velocidad de la reproducción (ya sea de audio o de video) y con una serie de efectos de audio vamos a poder mejorar la calidad de la música, teniendo también la posibilidad de realizar cross-fading (mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente).

No se crean que ahí se terminan todas las características de JetAudio, ya que nos faltan nombrar algunas: incluye un cronómetro que permite realizar la programación de la reproducción de audio o apagar Windows a una hora determinada, por ejemplo. Tiene también un práctico administrador de álbumes de música, y muchísimas otras características.

Concluyendo la síntesis de las funciones y características del software, les contamos que este incluye un programa de utilidades extra:

  • Herramientas para la extracción de pistas de CD de audio en distintos formatos
  • Conversor entre varios formatos de audio
  • Utilidad de grabación de sonido
  • Herramienta cuya función es la posibilidad de crear tus propios CD de audio con tu grabadora
  • Posibilidad de escuchar algunas emisoras de radio desde Internet

Conclusión

Personalmente, lo que pienso de este reproductor es que hay que descargárselo cuanto antes, ya que tiene funciones las cuales nos harían posible la eliminación de algunos programas de nuestra computadora. Es muchísimo mas que un simple reproductor de música, y su utilización no es difícil de manejar, ya que solo basta con un poco de investigación del software.

No creo que prefieran otro reproductor de música o de video con la siguiente justificación “tiene mas funciones que esta nueva versión del JetAudio”, asique lo próximo y lo único que tienen que hace es descargarse el programa desde el link de abajo.

Descarga Directa: Descarga JetAudio gratis desde aquí


  • jo-c

    jetaudio es exelente

  • ete reproductor e la raja tienen q puro bajarlo, en escala de 1-10, en opinion personal tiene un 9.8

  • tambien puedo reducir el tamaño de las canciones para ponerlas en el celu??grax:D..

  • janet

    como se hace para descargar el programa por que no se… ? grax