Descargar Firefox Portable gratis

Si sos fanático de Firefox y cuando vas a la casa de algún amigo o conocido, a la hora de sentarte a navegar en su computadora te encuentras con el famoso y tedioso Internet Explorer.

Para estas oportunidades les voy a presentar un software llamado Firefox Portable, que sirve, como dije antes para llevarlo a cualquier ordenador con nuestra memoria USB y poder disfrutar en cualquier lado de este estupendo navegador de de todas sus características y funciones.

Vamos a poder guardar, sin que se borren a medida que van pasando por determinadas computadoras, nuestras extensiones y favoritos, aunque sabemos que como todas las versiones portables de Firefox, no es oficial (aunque ande a la perfección)

Es la tercera versión que se larga al mercado, y como objetivo, los creadores han intentado mejorar algunos puntos del software, como por ejemplo la segurudad en algunos frentes como phising, malware, virus, entre otros. El uso es mucho mas fácil de realizar y tiene nuevas características, comparandolo siempre con la versión anterior de Firefox Portable.

Vamos a poder agregar los marcadores de manera directa desde la barra de direcciones, como así también la getión de plug-ins como el resto de las extensiones, configurar los programas asociados, etc.

Enlace: Firefox Portable


  • alain

    esta genial

  • drunk

    naa poh esta bkn el programa eso

    bye

    d.r.u.n.k